España España · Bilbao
Voto de aMule:
Drama El polémico Larry Clark -director de 'Kids' (1995)- y el reputado director de fotografía Edward Lachman, codirigen este drama -con abundantes escenas de sexo explícito- sobre un grupo de adolescentes que viven en una zona residencial de Visalia, California, en el seno de familias de clase media. Tres chicos y una chica son amigos desde la infancia: Tate comparte casa con sus abuelos y con un perro de tres patas llamado Legs; le gusta ... [+]
24 de agosto de 2022
He visto... Ken Park...

Un 5. Aunque realmente me resulta difícil valorar esta película por lo atípico de su contenido.

Se trata de una película de cine independiente, en la que se narra la vida de un grupo de amigos adolescentes disfuncionales, tanto ellos como sus familias, que he visto que se califica como erótica, pero que no veo yo lo erótico por ninguna parte.

Supongo que como contiene escenas de sexo explícito, ya la meten como erótica, cuando en realidad lo que te están mostrando son escenas que pueden contener abusos, o que son una versión más cruda de lo que se puede ver en Euphoria. Digamos que es la una versión de gente más marginal y sin censura.

Sólo hay que leer un poco de la sinopsis que nos muestra FilmAffinity para ver que no es una temática convencional.

Y no sé si es recomendable o no, realmente, porque no se me ocurre qué utilidad se le puede sacar más allá de que te sitúen en un entorno realmente mierdoso para vivir.

Por mi parte, todavía tengo que terminar de digerirla.
aMule