España España · Bilbao
Voto de aMule:
Romance. Comedia. Fantástico Lo único que desea Jenna Rink en su décimotercer cumpleaños es ser guapa y popular. Tras una experiencia humillante delante del chico más guay de la escuela, Jenna desea fervientemente tener una nueva vida. Milagrosamente su deseo se hace realidad: de la noche a la mañana pasan 17 años y ella despierta convertida en una mujer de treinta. (FILMAFFINITY)
12 de febrero de 2023
He visto... El sueño de mi vida (Netflix)...

Un 4. Tiene un enfoque que me hace demasiadas aguas como para poder mantener la suspensión de la incredulidad y meterme en la película.

Además, las actrices del elenco que más me gustan, tienen personajes o muy cortos, o que no me aportan nada positivo. Así que, ni siquiera es satisfactoria para mi en ese sentido.

Y mira que no me importa darle pelis que comer a la quinceañera que llevo dentro. Pero es que esta película está enfocada para mentalidad más joven todavía, mostrando fantasías que no sólo no comparto, sino que difícilmente encajo en cualquier persona.

A mi no me ha aportado nada salvo el ver que Mark Ruffalo hace bien todos los papeles que le dan, sea como sea la película. Aunque también es cierto que suele hacer personajes muy parecidos. Pero encaja.
aMule