España España · Bilbao
Voto de aMule:
Fantástico. Acción. Terror Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con la ayuda de tanto antiguos como nuevos aliados místicos, recorre las complejas y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.
29 de junio de 2022
He visto... Dr. Strange En El Multiverso De La Locura (Disney+)...

Un 6. Generoso seis, porque no es mi tipo de película.

Está claro que siendo de Marvel, exigir credibilidad al relato es como pedir peras al olmo. Pero es que, cuando además se incluye la magia, ya, el pedir coherencia mínima, parece resultar imposible.

Además, el anime ha hecho mucho daño, al menos desde mi percepción, porque aquí se tienen poderes por la patilla, y los combates son absurdos, sin lógica alguna. Te lanzo un rayo pero lo pillas le cambias de color y me lo devuelves, así que no puedo contigo. Pero... saco mi arma secreta... levanto una ceja... y ahora ya no puedes parar mi rayo. Pero luego te enfadas, y con la fuerza de tu mente, arrancas media montaña y la comprimes hasta generar un agujero negro... Vamos, que lo que te salga cuando quieras.

De críos verían Bola De Dragón, Pokemon, y mierdas de esas, y ahora son guionistas y se dedican a escribir lo que vieron de críos. Y es bastante cansino. Al menos para quienes recibíamos otro tipo de mierdas para entretenernos.

En fin, que me dejo de rollos. Una más de Marvel, y como la gran mayoría se lleva un 6. Generoso en este caso.
aMule