España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Aventuras. Drama En una remota estación interceptora de misiles en medio del mar, una teniente del ejército deberá utilizar su entrenamiento táctico y su experiencia militar para intentar salvar a la humanidad. (FILMAFFINITY)
7 de junio de 2022
He visto... Interceptor (Netflix)...

Un 3. Curiosa película en la que una superheroína se enfrenta a unos malos que amenazan con bombardear con misiles nucleares 16 grandes ciudades estadounidenses.

Es peculiar por un par de razones. Primera, que la superheroína es Elsa Pataki, protagonizando una película Australiano-Estadounidense. Segunda, que los malos, no son ni rusos ni chinos, ni norcoreanos o musulmanes. Resulta que los malos son estadounidenses que sólo buscan dinero, o que son unos machistorros, racistas que tratan despectiva y sexualizadamente a las mujeres, y que además abogan contra los inmigrantes. Vamos, que juntan un ataque nuclear con el Me Too, en una película protagonizada por una actriz española.

Elsa cumple justito. Físicamente casi cuela como protagonista de acción, aunque alguna pelea es un poco de vergüenza ajena. Luego, expresivamente, es un tanto afectada, y exagera las expresiones desde mi punto de vista. Pero me ha gustado ver una película extranjera de acción protagonizada por una actriz española.

Con todo, es una película bastante mierder, porque el tema está trillado y es mierder, lo nuevo, que es incluir el Me Too, parece más allá de estar cogido con pinzas y resulta mierder, y es bastante previsible y mierder.
aMule