España España · Bilbao
Voto de aMule:
31 de enero de 2021
He vuelto a ver... Thor (Disney+)...

Un 7. Un tanto generoso, pero, de momento es la mejor que he visto del UCM empezando el revisionado en orden cronológico. La tenía valorada en 6, pero se lleva un 7, no sé si por comparación. Aunque creo que 7 es el tope para estas películas de super héroes. Ya veremos si lo acabo confirmando.

Ha sido entretenida, ha tenido algún elemento épico, y aunque ha tenido algunas de las carencias a las que este tipo de películas nos tiene acostumbrados, el guión ha sido redondo, y ha contado una historia completa. Quizás corta en algunos aspectos, pero suficiente en su conjunto para que hoy la valore como buena.
aMule