España España · Bilbao
Voto de aMule:
20 de diciembre de 2022
He vuelto a ver... Yo, robot (Disney+)...

Un 7. Un tanto generoso, porque aunque la película está bien hecha y se deja ver, tiene unos cuantos puntos que no terminan de llenarme. De alguna manera, se me queda algo corta.

Por una parte, todavía conservo el recuerdo de cuando la vi por primera vez, relacionado con que el recuerdo que tenía yo del libro era distinto a la película. De hecho, la imagen del puente me evocaba más a Sueños de robot, que a Yo robot.

Pero la memoria no es precisamente mi cualidad más fiable. Además, ya no conservo apenas ningún recuerdo de ambas novelas. Supongo que hace veinte años, todavía sí, a pesar de que ya entonces hacía más de veinte años que las había leído.

Con todo, la historia ya centrados en la película, me deja con la impresión de que no está desarrollada lo suficiente. Que se le podía haber sacado más partido.

Y también hay personajes un tanto superfluos, como el que interpreta Shia LaBeouf, por ejemplo.

Vamos, que entre unas cosas y otras, me da la sensación de que hicieron un poco lo que quisieron, con cierta prisa, y sin molestarse en sacar todo el jugo.

Pero, lo cierto es que creo que se deja ver. Y que es una buena y entretenida película de ciencia ficción. Pero...
aMule

Últimas películas visitadas