España España · Bilbao
Voto de aMule:
Serie de TV. Fantástico. Aventuras Serie de TV (2020). 1 temporada. 5 episodios. De los productores ejecutivos y visionarios Steven Spielberg, Edward Kitsis y Adam Horowitz, esta nueva versión reimaginada de la clásica serie nos transporta a mundos extraordinarios en los que todo es posible. (FILMAFFINITY)
22 de mayo de 2020
He visto la serie... Cuentos Asombrosos...

Son cinco historias independientes. Se puede ver e incluso alguna me ha emocionado. De hecho le voy a dar un 6 porque me ha parecido interesante.

Pero también me ha parecido flojo, en el sentido de que las historias podrían haber sido emitidas hace treinta o cuarenta años, porque el estilo y el contenido de las historias se ajusta más a esa época que a la actual. Y no digo que no sea un enfoque aceptable. Lo que digo es que no se han molestado en añadir nada que la actualice, o la haga también acorde a los tiempos actuales. No sé si me explico.

Si en vez de 5 capítulos hubieran hecho 12, y todos siguiesen la línea, seguramente la hubiese valorado con un 5, por poco original. Y no es que quiera que se convierta en una especie de Black Mirror, pero un poco de actualización hubiese sido agradecida por mi parte.
aMule