España España · Bilbao
Voto de aMule:
Acción. Drama. Aventuras. Fantástico. Thriller Cuando una princesa se niega a casarse con un sociópata cruel, es secuestrada y encerrada en una torre del castillo de su padre. Con su vengativo pretendiente decidido a tomar el trono de su padre, la princesa debe salvar el reino.
17 de agosto de 2022
He visto... _La princesa_ (Disney+)...

Un 5. Pero la he disfrutado. La película es bastante mierder, pero parece hecha a mi medida. Resulta que es una princesa que se niega a casarse con quien han concertado, que resulta ser malo, y entonces mata ella sola a todo el ejército del malvado y salva al reino XD

Y me encanta.

Vamos, que me han puesto a una chavala joven de princesa que sabe artes marciales, a repartir a diestro y siniestro, con coreografías que no hacen demasiadas aguas, y menos con lo informal que es la película. Y para remate la chavala es Joey King, que resulta que ha salido en muchas películas, pero que yo la recuerdo con especial cariño por la película de 2010 _Ramona y su hermana_, que es una película mediocre en la que, por ejemplo, el matrimonio de claros rasgos europeos, tiene como hija natural a Selena Gómez, con claros rasgos latinoamericanos, esto es, con toques asiáticos. Pero en la que Joey King me conquistó. Debía tener 10 años, pero interpretaba a una niña más joven.

Y es que me encanta ver que crías que de pequeñas interpretaban bien, siguen sus carreras de jóvenes y al llegar a la edad adulta. Y me ha encantado ver a "Ramona" repartiendo a diestro y siniestro.

No sé si volveré a ver la película. Pero sí sé que la he disfrutado a pesar de que no vale mucho. Eso sí... Acción por todas partes, de principio a fin.
aMule