Voto de Iago vicente:
22 de enero de 2017
Es mi primera crítica por lo que no os esperéis gran cosa. Una película entretenida que trata entre otros temas del racismo de la América de Kennedy. Reproduce la historia de 3 amigas que trabajan en la NASA pero no de una manera normal, ya que debido a la discriminación racial se ven obligadas a trabajar junto con otras personas "de color" apartadas del resto de la gente. Su trabajo consiste en hacer numerosos cálculo para la NASA sobre determinados aspectos como las trayectorias de las naves. Debido a la brillantez de las tres amigas, cada una avanzan en su ámbito hasta llegar a conseguir su meta y consiguiendo a la vez luchar contra el racismo. Además es una película basada en hechos reales lo que te permite disfrutarla al máximo.
Iago vicente