España España · Madrid
Voto de Gaspi19:
8 de febrero de 2020
Obra impresionante, de dimensiones inmensas. Complejísima en producción, una delicia de dirección, un guion brillante, un montaje y una dirección de fotografía (con el característico constante movimiento de cámara de Scorsese) impactantes.
No sé, es que es una película que me supera. Esta crítica viene a decir; la disfruto como espectador, y la envidio como cineasta. La magnitud de un relato que refleja el cine irreverente dentro de Hollywood, la gracia y audacia de todos los integrantes de esta generación.
Es una película que disfrutarán todos, y amarán los apasionados del cine negro, una que construyó la historia de este arte impredecible, cambiante y provocador. A mí todo el artificio no me importa, y me afecta más Dogville con un par de líneas pintadas en el suelo. Pero agradezco tener obras como estas, cimentando la estructura del un medio que puede ser, todo lo que se le permita ser.
Gaspi19