España España · Valencia
Voto de CID:
13 de agosto de 2010
Soy un amante de la ciencia ficción, y me había creado grandes expectativas con esta película. DECEPCION es lo único que siento después de salir del cine, la sensación de tirar el dinero a la basura después de ver este bodrio infumable, a mi la "patada" me la dieron pero en el bolsillo. Disfrute mucho mas viendo "Nivel 13" una película que con muchísimo menos presupuesto y alquilada en el videoclub me divirtió muchísimo más, teniendo tramas con ciertas similitudes a esta "cosa", pero con argumentación impecable.

Yo lo único que he visto es un argumento muy simple, recargado a mas no poder, Rococó-film, con el único fin de marear al espectador con argumentos que no se sostienen ni con pinzas, pero quedan genial, como el espectador es tonto se lo creerá todo, es la sensación con la que he salido del cine.

Para mostrar un poco que tipo de trama se emplea en esta película seria como si en Bambi, el cazador que mata a la madre, usara un bazoka laser de fotones y luego el espíritu del animal saliera del cuerpo elevándose al cielo mientras se despide en arameo, algunos verían una obra maestra, fascinándose, convenciéndose que todo tiene una explicación muy profunda, otros verían un sinfín de despropósitos atemporales, de mal gusto y que no se pueden razonar.

El señor Nolan es un genio, acaba de inventar un nuevo genero cinematográfico, la fantasía absurda.

Es una película para ver un sábado noche en Telecinco, le iba a poner un 4,5 pero en vista de la campaña de expectativas engañosas se va a llevar un 3,5.

Un saludo y advertidos estáis.
CID