Estados Unidos Estados Unidos · Miami
Voto de Martin:
Acción Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga; pero los tres se dan cuenta de que la única forma de poner fin a su huida permanente es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos ... [+]
1 de mayo de 2011
Fast Five salio bastante bien, mas de lo que esperaba. Que decir, que es infinitamente mejor que la cuarta.
Aunque para mi, la saga de F&F dejo de ser sobre coches desde que salio la cuarta entrega. En esta quinta, hay todo excepto coches, aunque los pocos que salían era grandes modificaciones o coches emblemáticos, por ejemplo, el Skyline GTR 2000GT del año 69.
Por otro lado, otra cosa que ami me gusto mucho, fue reunir a todos los actores secundarios de las demás entregas, eso fue un puntazo, ademas de que hacia mucho mas interesante la película.
Lo que no me gusto para nada es, que ya no es una película de coches, sino de acción. Muertos habrá...unos 30 a balas y con los choques del final unos 70 mas. Destrucción...mas que con la grúa de Terminator 3, y planifican mas que en Ocean Eleven (como dijo nuestro amigo yoque).

En general ha estado muy bien la película, pero ya no están esos coches de calle, esa casa de barrio ni la panda de amigos normal y corriente que se dedicaban a correr.

A...una cosa que no me ha gustado nada de la película, ¿creen que somos tontos o que? En Rio, el que tenga un Seat Panda es el rey de la calle, allí los coches están todos rotos y viejos, así que ninguno de los coches que salen en la película son reales de hay. Ninguno.
Martin