Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
4
Comedia Ryan Harrison, un virtuoso del violín idolatrado por el público, es seducido por la bella y enigmática Lauren Goodhue, que lo implica en el asesinato de su marido, un gran magnate, por lo que es detenido y condenado a muerte. Durante el traslado a la cárcel donde será ejecutado, la furgoneta resbala sobre una piel de plátano, y Ryan logra escapar. Se convierte así en un fugitivo que es perseguido sin tregua por un incansable sabueso, el ... [+]
16 de noviembre de 2008
4 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de leer ciertas críticas que ponían a esta película con comentarios como: "Mejor que Agarralo como puedas" o "Un clásico del género", me decidí a ver esta cinta con ganas de reirme y divertirme un rato.
La verdad es que mala no es, más aun teniendo en cuenta algunos gags bastante buenos y divertidos, pero si es bastante floja y repetitiva, ya que tantas veces ver lo mismo, que si muchos golpes de Leslie Nielsen o muchos gags de películas, resulta ya que cae pesado, como en la película del mismo actor, "Reposeída".
La historia de la peli se basa en parodiar o reirse de la conocida "El fugitivo", de ahí el título, película que por cierto tengo que ver, y además algunos pequeños gags parodiando a "Titanic" o "Misión: Imposible", entre otros...
Guión flojo, como en todas las de su género, pero aquí hay además que añadirle que su humor es demasiado absurdo, en algunos casos eso es bueno, pero en otros, eso ya cansa muchísimo. No la recomiendo.
Un saludo
Cinemaniaco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow