España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción. Fantástico Durante una batalla en Egipto, el legionario Rick O'Connell y un compañero descubren las ruinas de Hamunaptra, la ciudad de los muertos. Algún tiempo después vuelven al mismo lugar con una egiptóloga y su hermano. Allí coinciden con un grupo de estadounidenses, deseosos de correr aventuras, que acabarán provocando la resurrección de la momia de un diabólico sacerdote egipcio que intenta desesperadamente recuperar a su amada. (FILMAFFINITY) [+]
7 de agosto de 2008
Así como para los que piensan que es una peli de suspenso o arqueológica, les comento que es una peli de acción y aventuras con algunos toques de comedia.
Si te gustó Indiana Jones y el templo maldito, con esta película disfrutarás de lo lindo. Es muy entretenida, y las escenas de accción son muy buenas. Los efectos son lo que se podrían mejorar, ya que las momias son algo "falsillas" y no son del todo "espectaculares", aunque contando con que la peli se hizo en el año que se hizo, pues no habían tantos efectos como los de hoy día. La mezcla de la aventura con la comedia es muy impresionante, y hace que no dejes de mirar a la pantalla. La verdad, no entiendo alguna que otra crítica que le ponen, cuando yo con esta peli me he divertido muchísimo.
Brendan Fraser está, al igual que siempre, muy simpático y bromista, aunque toda la gracia de la peli s la lleva John Hannah y sus chistes, que hacen que laa peli sea mucho mejor. Rachel Weisz hace también un papel muy bueno, y Arnold Vosloo es una momia fantástica.
Si desean ver una peli de terror, les aconsejo que no la vean para nada. Si lo que quieren ver es una peli de aventuras, adelante amigos, esta es la peli adecuada.
Cinemaniaco

Últimas películas visitadas