España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
21 de noviembre de 2008
Este libro no me lo leí, pero estoy seguro que no supera a la película.
Desde luego, se nota el cambio radical de un Film a otro. En cada secuela la cosa va cambiando más y más... Convirtiéndose cada vez más en una saga más oscura y terrorífica, dejando atrás el infantilismo de las anteriores.
Una historia que estoy seguro que no decepcionará, y en esto me refiero a los amantes de la acción y los efectos especiales, ni tampoco se convierte en una película insufrible, sino que además de ser buena te deja con un buen sabor de boca.
Guión bastante bueno, sin nada que objetar, y la verdad es que es bastante divertido cuando se le mezcla su trama de thriller con algunos golpes de humor adolescente.
Una mágica aventura repleta de acción, suspense, intriga y amor. Muy a la altura de la saga, hasta la fecha es la mejor junto a la quinta.
Recomendada para todo el mundo. Un saludo.
Cinemaniaco