España España · Las Palmas
Voto de Cinemaniaco:
Aventuras. Acción Bond recibe la misión de desenmascarar a Max Zorin, un misterioso empresario, y aparente espía de la KGB, que amenaza con dominar el mundo por medio de sus revolucionarios microchips. Aliado a poderosas empresas de tecnología punta, su objetivo es destruir la falla de San Andrés, provocando un terremoto de irreversibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
26 de octubre de 2008
Una sorpresa es la que me llevé cuando ví Panorama para matar, un Film bastante bueno en el cual podemos disfrutar de mucha acción, mucha aventura, y sobretodo, mucho aroma al agente James Bond.
La última de las películas de 007 protagonizadas por Roger Moore, es la verdad, bastante entretenida. Tiene un argumento bastante bueno, siempre adaptado a todos los de James Bond. El guión está bastante bien, sin nada que objetar.
Christopher Walken hace de un villano muy bueno, uno de los mejores de la saga junto a Goldfinger, a Christopher Lee en El hombre de la pistola de oro y a Jonathan Pryce en El mañana nunca muere.
En fin, una bastante buena última parte con Roger Moore, una película buena e interesante, la recomiendo a seguidores y no seguidores de la saga, ya que estoy seguro que gustará a todos.
Cinemaniaco

Últimas películas visitadas