Reino Unido Reino Unido · Coleraine
Voto de narakama:
Serie de TV. Drama. Romance Miniserie de TV de 6 episodios. Adaptación en formato miniserie de la famosa novela de Jane Austen ambientada a comienzos del siglo XIX, en la que los prejuicios y las diferencias sociales constituyen un obstáculo casi insalvable en las relaciones amorosas. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2009
He tenido recientemente el placer de ver esta miniserie y debo decir que estoy sin palabras. No sólo ahora la película que se ha hecho recientemente me sabe a poco (cuando en un principio me había encantado), sino que me siento totalmente sumergida en esta bella historia de Jane Austen, que nos transporta magistralmente a la Inglaterra de aquella época y nos permite, gracias a todos y a cada uno de sus elementos (impresionantes interpretaciones de todos los personajes, escenografía, música...) ser partícipes de los sentimientos de los personajes de una manera casi inexpresable. En cada escena en la que veo a Mr. Darcy y a Elizabeth puedo ver perfectamente la lucha de Mr Darcy contra sus propios sentimientos, su admiración por Elizabeth, el tremendo esfuerzo que hace él por controlarse cuando la tiene delante, el interés que despierta en ella este personaje... La interpretación de Colin Firth es increíble, y también la de Jennifer Ehle, pues hacen que sintamos prefectamente esa atracción que salta entre ellos según se van sucediendo los acontecimientos.
El resto de los actores realiza también un gran trabajo: los padres de Elizabeth, Lydia... y no podemos olvidarnos de los buenazos e ingenuos Jane y Mr. Bingley, y tampoco de Mr. Collins, que también hace un papelón.
En definitiva, creo que me quedo sumamente corta afirmando que esta miniserie es probablemente lo mejor que he visto en mi vida y que me parece, en una palabra, PERFECTA.
narakama