España España · Cádiz
Voto de BFunK:
Thriller Robert McCall (Denzel Washington) garantiza una justicia inquebrantable para los explotados y los oprimidos, pero ¿Cuánto de lejos llegará cuando se trate de alguien a quien quiere? Secuela de The Equalizer (2014). (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2018
Antoine Fuqua se ha preocupado más por narrar una historia, dar un mensaje, enterrar al espectador en las relaciones personales, las decisiones, el ciclo de la vida y todo eso que ya sabemos. Pero The Equalizer, dentro de todo lo que puede transportar, no puede dejar de ser una película de acción. No vamos a negar que el protagonista - Robert McCall- interpretado por Denzel Washington, es motivo suficiente para ver la película, que el guión en si no es malo, y que al final el resultado final es agradable. Pero tampoco se puede negar que el guión sufre constantes desvíos y distracciones inútiles, que no hay ningún antagonista que de verdad nos haga temblar los huesos, y que parece que a Denzel Washington (como es lógico) los años le van pesando para las películas de acción. A The Equalizer 2, le falta acción, le falta frialdad, le sobra sentimentalismo, le sobra 'ataques de director'. Pero el resultado es aceptable y hay ganas de una tercera parte.
BFunK