España España · Illirium
Voto de Hanzico:
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Tres jóvenes amigos de Seattle se ven expuestos a una misteriosa sustancia en un bosque y, como resultado, empiezan a desarrollar increíbles poderes como mover objetos e incluso volar. Entonces deciden trabajar juntos para perfeccionar sus habilidades, pero la dificultad para controlar tan tentadores poderes les creará una serie de problemas personales de imprevisibles consecuencias. (FILMAFFINITY)
30 de agosto de 2013
Y es que, para mi es su gran fallo. No era necesario, ni siquiera para ahorrar presupuesto contar esta historia en primera persona, cámara en mano. A mi estas películas me marean, al igual que me pasa con los videojuegos, y la sensación que me pueda provocar el guión queda enmascarada por el desasosiego gástrico. Una pena.

La cinta no esta mal. A mi me recordó mucho a Akira de Otomo, sobre todo las idas de perol de Tetsuo... un clasicazo. Asi que a la gente que le gusten este tipo de historias van a disfrutar y divertirse. Yo, pese al mal trago de la cámara, lo hice.
Hanzico