España España · Illirium
Voto de Hanzico:
23 de agosto de 2013
Película palomitera, entretenida y amena, con momentos bien trabajados y otros no tanto, pero que en definitiva yo recomiendo.

Es cierto que no se ve a los zombis descuartizar gente, tampoco hace falta, la tensión, el suspense y el miedo que producen estas criaturas esta muy logrado en la cinta.

Brad Pitt presenta a una suerte de super-no se sabe que... que trabaja en la ONU haciendo no se sabe que, pero que tiene un montonazo de mano y experiencia con los jefazos, yo creo, despues de ver la peli, que es porque es el hombre que le ha robado la suerte a todos nosotros (ver spoiler). Por supuesto tiene una "happy family" alucinante, con un pequeño trauma familiar light y que actuan, como no podía ser de otra manera, como la familia SWAD, con una coordinación en medio del caos que es la envidia de cualquier cuerpo de elite policial o militar.

Total que este Super-no se sabe que... por supuesto va a ser el que ande de allá para acá desfaciendo entuertos y cual sagaz Holmes, percatándose del pastel ( ver spoiler)

Parece con lo que digo que de buena tiene poco, pero no es el caso, ahora le sacaré punta a algunas cosas, pero en general las escenas son sorprendentes, la acción lograda, y la actuación efectiva. Yo me divertí mucho viendola, aunque reconozco que el final me saco de mis casillas y me puse a ver cuanto de raro o mal rematado tenía la historia, porque en los demás apartados, para mi, un notable.
Hanzico