Argentina Argentina · Capital Federal
Voto de Glamourbabe:
Drama Kathryn (Sarah Michelle Gellar) y su hermanastro Sebastian (Ryan Phillippe), todavía estudiantes de bachillerato en un elitista instituto de Nueva York, deciden hacer una maquiavélica apuesta. Se trata de que Sebastian, un consumado Don Juan, se acueste con Annette (Reese Witherspoon), una joven que quiere permanecer virgen hasta su matrimonio. Si Sebastian pierde, Kathryn se quedará con su Jaguar, pero si gana... la tendrá a ella. (FILMAFFINITY) [+]
13 de febrero de 2006
Cuando esta película se estrenó en cine, yo tenía 14 años. A juzgar por el título que le pusieron en mi país, (Juegos sexuales) mis padres no me dejaron ir a verla. Solamente me quedaba esperar a que salga en video y alquilarla a escondidas de ellos. Lo hice y me dejó fascinada!
Amé esta película y la sigo amando. Cada vez que la pasan por televisión, la miro. El soundtrack, empezando por Placebo y terminando con The Verve es, simplemente EXCELENTE Las actuaciones más que correctas, especialmente Sarah Michelle Guellar y Selma Blair. Ni hablo de Reese, ya que es lo mejor! (pero aca habla más la fan que la ''crítica'').
Muy buen final.... inmejorable.....
¡¡Quiero verla otra vez!!
Glamourbabe