España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Drama. Thriller Un padre de familia (Arnold Schwarzenegger) buscará venganza contra el controlador del aeropuerto (Scoot McNairy) al que hace responsable del fallecimiento de su mujer e hija. Film basado en hechos reales, en los que en julio de 2002 un avión se estrelló dejando numerosas víctimas mortales. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2017
Insípido drama de serie B que narra una trágica historia inspirada en hechos reales, que resulta ameno y atrapa, pero que a su vez cabe resaltar ciertos aspectos en su contra. Por un lado, es muy previsible, ya que sin siquiera ver la película el espectador se imagina lo que va a ocurrir. Por otro lado, es un drama frío, carente de sentimientos, no consigue profundizar en los personajes, ni en la historia.

Me parece muy bien que Arnold quiera interpretar dramas, abarcando otros géneros distintos al de acción en el cuál está encasillado, pero por lo menos que escoja películas de más calibre.

Concluyendo, se puede ver, pero cuenta con ciertos aspectos negativos que pueden no llegar a gustar al espectador.

Nota: 5,7.
Jacob