España España · Las palmas
Voto de Jacob:
Aventuras. Terror Secuela de "A 47 metros". Sigue la aventura de 4 jóvenes que deciden explorar una Ciudad Maya sumergida. Una vez adentro, la emoción de vivir una gran aventura se convierte en una descarga de terror al descubrir que estas ruinas están custodiadas por un enorme y temible tiburón blanco. Con la reserva de aire escaseando, las 4 amigas deberán de bucear por un laberinto de cuevas y túneles claustrofóbicos en búsqueda de la salida de lo que ... [+]
17 de diciembre de 2019
Fabuloso thriller terrorífico, aunque de serie B, que gracias a su sobrecogedora y espeluznante ambientación, nos sumerge de lleno en unas ruinas Maya escondidas bajo las caribeñas aguas de Brasil. La sorpresa llega cuando las 4 amigas descubren que dichas ruinas son custodiadas por un grupo de enormes y terroríficos tiburones blancos.

Tanto la terrorífica atmósfera que encierran esas cuevas marinas (la cual es un gran acierto ya que produce hasta claustrofobia y sabe muy bien meter el miedo y la tensión en el cuerpo), como la belleza del paisaje, historia y guión son una gozada y además supera a la peli antecesora y con creces.

Como punto en contra, justo al final de la peli, se dejan ver algunas secuencias que no me han gustado, ya que algunas rozan lo absurdo y dan la sensación de exceso de tensión, llegando a parecer "forzada".

En definitiva, es muy buena peli y a mí subjetivamente, pese a tener algunos defectos, me ha gustado bastante, así que la recomendado.

Nota: 6,8
Jacob