Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
6
Comedia. Romance Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser ... [+]
18 de abril de 2011
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nos llega una nueva entrega de la vida y obra de este actor / humorista llamado Adam Sandler. No nos debemos equivocar al ver la película: él es el centro de todo y lo que pase a su alrededor no importa si no tiene nada que ver con él.

Y el caso es que todo esto no es en absoluto malo. Parece (y de hecho lo es) que todo lo que toca lo convierte en oro. Su fórmula es siempre muy parecida, en roles aparentemente despreocupados, que tienen la vida encauzada y casi todo les va bien. En realidad, ¿para qué tocar o cambiar algo que funciona? Mejor que se quede como está.

Pero no sólo de Sandler vive la película. Aniston contribuye poniendo sus sosas caras y muecas como supuesto contrapunto inteligente. Ni atisbo de una personalidad que le ponga trabas a la locura de historia que le está presentando su jefe. Es una lástima que su (sobreactuada a propósito) hija tenga mas registros que ella. Por su parte Decker luce todo lo que tiene para deslumbrarnos, que no es poco.

Mención aparte para la robaescenas de la película: una irreconocible Nicole Kidman, que cada día se parece menos a Nicole Kidman, aparece para intentar despertar a Aniston, que en aquel momento ya ha echado un par de cabezadas. No sale demasiado, pero se lleva la atención siempre que lo hace. Reinventarse o morir, que diría aquel.

Inverosímil a todas luces, utiliza recursos facilones para narrar una historia de amor mil veces vista. Aún así, yo por lo menos ya puedo contar mil y una.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow