Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Moody:
6
Acción El agente Aaron Cross (Jeremy Renner) es un producto del eficiente programa Outcome. Este programa diseña y entrena agentes cuya función consiste en actuar en solitario en misiones de alto riesgo. Sin embargo, en el momento en que la historia del agente Bourne está a punto de salir a la luz, los altos mandos de la agencia deciden tomar una solución drástica al respecto. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nueva vuelta de tuerca al universo Bourne, esta vez a cargo de un director como Gilroy, capaz de poner el dedo en la herida con la comprometida "Michael Clayton" y poco después firmar una comedia de espías como "Duplicity". Sin duda un director ecléctico que suma su nombre a la saga del espía más famoso. Bueno, con permiso de Bond, James Bond.

Y todo esto sin Damon en el reparto. Era uno de los grandes reclamos de las anteriores entregas, pero en esta última declinó la oferta, y así llegó un nuevo rostro con el que seguir las aventuras. Renner, actor muy versado ya en películas de acción ("Los vengadores", "Misión imposible IV", "Thor") aporta al personaje un rostro más duro y áspero que el que aportaba Damon, algo bueno teniendo en cuenta que Bourne ya lleva muchas batallas a su espalda. Renner no desentona como action man y dispara, corre, trepa y conduce sin que el espectador note el cambiazo. Le acompaña Weisz en un papel que no brilla por su presencia porque lo importante es otra cosa, pero cumple muy bien.

Por lo demás, "El legado de Bourne" cumple con las expectativas de todo aquel que busque acción y persecuciones sin hacer demasiadas preguntas. La historia sigue por la senda marcada anteriormente, algo pillada por alfileres, pero muy entretenida, con esa cámara que persigue a los personajes y que casi salta detrás de ellos por las azoteas atestadas de ropa. Una película con buenos y espectaculares (a veces) efectos técnicos, que da lugar a otras entregas que seguirán haciendo las delicias del público ávido de secuencias de acción.
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow