España España · ALICANTE
Voto de JUANJO:
Acción. Drama. Thriller El fin de semana en un lago de una adolescente que pasa unos días con su padre toma un rumbo inesperado cuando un grupo de convictos aparece de súbito en sus vidas. (FILMAFFINITY)
4 de diciembre de 2020
En estos tiempos difíciles de pandemia parece ser que el virus ha infectado el cerebro de algunos directores y/o guionistas que poco o nada tienen que ofrecer. Este es el caso de los creadores de “Becky”, un survival totalmente irrealista donde prevalece la estupidez supina a lo largo de toda la cinta.
La historia está enfocada en Becky, una niña de 13 años que vive con su padre y con su futurible madrastra que tiene un niño, él cual como veremos durante toda la película es un mero pegote. A Becky nos la muestran como una persona furiosa con el mundo y todo lo que la rodea. A perdido a su madre por una enfermedad e inexplicablemente esta es la razón de que demuestre una personalidad irracionalmente psicopática.
Un día aparecen 4 fugados de un furgón policial buscando a Becky por algo que no queda explicado en toda la película. Con esta premisa y un guión que hace aguas en todo momento, contribuye también el flojo papel de los actores que hace aburrir hasta los ovejas.
Con muchas incógnitas y mucho sin sentido avanza este survival que no aporta nada al género y ofrece unas escenas gore del todo innecesarias.
JUANJO