Voto de StarNine27:
Fantástico. Intriga. Aventuras Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. De repente, un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. (FILMAFFINITY)
23 de febrero de 2013
He de decir que la película empezó a llamarme la atención por la forma misteriosa en que la promocionaba Antena 3 y la verdad es que pese a sus malas críticas esperaba encontrarme algo decente o al menos pasable pero es que ni siquiera intenta llegar a ello.
La cinta comienza de forma atractiva con su toque de tensión, de thriller pero se desploma en seguida al presentarnos al presentador de Identity, a un modelo que se cree que sabe actuar, a la chiquilla de Mario Casas en "Tengo ganas de Una Mierda", a la ganadora del Goya Maribel Verdú, a la profesora guarrilla de Física o Química (esa serie de culto que a tanta gente le encantaba) y a otros pocos que no conozco de nada. Así los presento yo y así me presento yo al ver una película vacía, incoherente, inexplicable, absurda, estúpida, mal interpretada, mala puesta en escena pese a que el director tiene momentos de calidad en algunos planos aéreos y un final estúpido e incompleto. No sé si fui yo el que no entendí la película o fueron ellos los guionistas los que no se expresaron bien. El toquecito de celos y sus tensiones sexuales correspondientes y la interpretación de Andrés Velencoso ponen en un pedestal inverso a esta obra de culto que mas que de culto se debería calificar de inculta para abajo. Las desapariciones no las entendí y el hecho de suceder las cosas porque sí no me gusta ni un pelo. Ver a Carmen Ruíz lloriqueando cada dos por tres por su querido Ángel que parece que quería mas al supersticioso que a su propio marido. Sin duda la mejor escena es la de la persecución de los perros pero pa 2 minutos no vamos a salvar una película que es completamente un tostón infumable. Así pagamos nosotros nuestro dinero en sus sueldazos para que nos sorprendan para mal con películas como esta.
En definitiva, una absurda película de la que no he entrado en muchos detalles porque tampoco es momento de descuartizarla pero que merece la pena recomendar a tu enemigo para que le sangren los ojos. ¡Mala de narices!
StarNine27