Haz click aquí para copiar la URL
Voto de StarNine27:
2
Ciencia ficción. Fantástico. Acción Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2015
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, soy consciente de la cantidad de problemas en el rodaje y producción que ha tenido esta película, de ahí que de primeras siempre la he defendido antes de verla. Ya fuese por Trank, que seguro que Fox se ha adueñado de todo y las ideas iniciales de Trank seguro que no fueron plasmadas aunque no defiendo a nadie porque la situación aún se desconoce. Está claro que este montaje final no era el definitivo que tenían en mente, que el guión ha resultado ser un fiasco y recortado y que como película de superhéroes luce mejor hasta la propia Elektra. Me da mucha lástima que en un proyecto donde están Simon Kinberg y Matthew Vaughn, ambos coincidieron en Días del futuro pasado, que salga un despropósito como este y muchos dirán que porque pienso así de la película viendo que me gustan hasta las más nefastas para el resto del público como Orígenes Lobezno o Ironman 2. Sencillamente por la razón de que la peli no da lo que promete, diez minutos finales de acción no son suficientes para ver a los cuatro fantásticos en acción que por cierto, se han inventado la historia de nuevo aunque siempre digo que paso de juzgar por fidelidad a su obra original. El problema es que los actores quedan desaprovechados, intentan soltar chascarrillos entre ellos cuando no tiene sentido que los suelten si no han compartido minutos juntos en pantalla. Ese humor queda solapado hasta por el humor infantil de los fantásticos de Tim Story, la cual sin ser una gran película si logra ser más directa, al grano y por supuesto mejor aprovechada. Las motivaciones del villano son horribles, no quiero entrar en el terreno spoiler pero que un villano quiera quedarse solo y acabar con todo queda un poco emo y marginado, vamos, no sé.
Quitando ese problema del villano, del humor poco aprovechado debido a los pocos minutos interactuando juntos en pantalla los personajes y que el ritmo esté atropellado a causa de la carencia de acción, apenas llega a ser entretenida, más bien me entretuvo porque pasaba los minutos pendiente de sacar alguna virtud, de pasarlo bien y sin embargo un montaje fallido hacen de Los cuatro fantásticos, cuatro desconocidos que con un origen bastante acertado de primeras logra rozar lo ridículo. Ni siquiera la banda sonora es memorable, cosa que la fanfarria de John Ottman en la otra era una auténtica gozada. Dejémonos de gaitas, no me ha gustado nada la película pero estoy seguro de que una secuela con Vaughn de director sería bastante acertada si los actores interactúan entre sí y si reinician a Doom de manera digna e imponente. Mala.
StarNine27
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow