Argentina Argentina · buenos aires
Voto de Rosi_88:
Terror. Thriller. Intriga John James (Kevin Costner), un conocido novelista recientemente divorciado, decide irse a vivir a una apartada casa de Carolina del Sur con sus dos hijos: Sam (Gattlin Griffith) y Louisa (Ivana Baquero), una adolescente que se resiste a vivir lejos de la ciudad. Muy pronto, la familia comienza a percibir durante la noche extraños sonidos que parecen estar relacionados con un antiguo túmulo funerario ubicado en los límites de su ... [+]
6 de noviembre de 2010
Es verdad, esta película está llena de cosas vistas en otras del mismo género. ¿Pero saben qué? Ya me empiezo a creer que es imposible la originalidad en el cine de terror. Es que cada nueva película que sale, repite cosas de las anteriores, es algo parecido a lo que pasa con la ciencia ficción, es como tener constantes dejavú.
Así y todo, la película se sostiene bastante para el poco cuerpo que tiene. Por lo pronto, el desenlace es lo mejor.
En síntesis, creo que el film no es ni bueno ni malo, como decimos en Argentina "ni muy muy, ni tan tan". No tiene grandes sobresaltos, pero tampoco aburre. Es lo que se espera de este tipo de géneros, un rato entretenido y luego al olvido.

(Lo mejor del film, en el spoiler)
Rosi_88