España España · alicante
Voto de rondador:
Drama Drama familiar. Cuando Zach entra en la adolescencia y descubre que es diferente a los demás, reprimirá sus tendencias más profundas para no perder el amor de su padre. Entre 1960 y 1980, vive rodeado de sus hermanos, de Pink Floyd y los Rolling Stones, los porros fumados a escondidas, las grandes y pequeñas discusiones. Pero, sobre todo, lo que Zac busca es poder mantener la relación con su padre. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2006
Algunas veces la pura realidad puede parecer más mágica y especial que cualquier historia de terror o aventura fantasmagórica, eso le pasa a C.R.A.Z.Y.

La historia de un joven canadiense perteneciente a una familia de siete mienbros que descubre que posee ciertas cualidades que su padre detesta. Como buen hijo lo único que va a pretender es satisfacer los deseos de su progenitor, pero hay dones que recibimos que no se pueden cambiar, gracias a dios. La aceptación de uno mismo, el reconocimiento en la familia, la convivencia , la música de David Bowie, Pink Floyd, Patsy Cline y Rolling Stones, entre otros, son los ingredientes de este drama que nos deja un buen de sabor de boca.
rondador