España España · Madrid
Voto de NiKo:
Terror. Thriller Tim (Patrick Kennedy) decide celebrar su 21 cumpleaños reuniendo a sus mejores amigos en una antigua mansión escocesa. La llegada de un invitado inesperado sacará a la luz los horrores del pasado de Escocia. Se trata del fantasma del propietario de la finca, un viejo patriota escocés torturado y asesinado por los invasores ingleses, que ha regresado para saciar su sed de venganza. El sanguinario espíritu es capaz de poseer a cualquiera ... [+]
2 de marzo de 2011
Dado que las normas de esta maravillosa red social exigen que haya un mínimo de frases y algo de cohesión entre ellas, me lo he pensado mejor y voy a aumentar la critica que había pensado, que se reducía a una palabra, la cual era "patético" repetida unas 20 veces para cumplir las tres lineas, pero a medio hacer me pareció una cabronada por mi parte.

Por ello he concluido que:

1º - La gran estrella del reparto es Paris Hilton; no se que podréis esperar de ahí, yo pique pero ahora lo tengo claro.
2º - Argumento típico.
3º - Sin tempo, ni ritmo, ni virtud, ni emoción, ni nada de nada.
4º - Guión horrorosamente trágico que hasta ahí cuadra ya que de terror va la cosa; pero sin talento, ni expresión, ni gancho, ni tesón, completa y absolutamente predecible y estúpido.
5º - Al igual que yo, os permito que la próxima película que salga ella de protagonista, no os molestéis en verla y ser torturados hasta la muerte y la puntuéis un generoso uno (1).
6º - El único punto "gracioso" es que nuestra querida Paris hace de si misma, muy rica, muy rubia y muy tonta.

La única pena que me resta es que Filmaffinity no nos permita el 0 como nota, o el -100 para bodrios torturadores como este.
NiKo