España España · Bilbao
Voto de Lara:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2014
Me cuesta horrores entender cómo se pueden escribir críticas positivas acerca de esta película. Un argumento como éste, no puede dar lugar a un buen resultado cinematográfico en ningún caso. Es una cinta de serie B apreciable desde sus primeros minutos, acompañada de unos personajes propios de ese tipo de películas, que además de ofrecer una mala interpretación, redundan en las típicas y absurdas situaciones que se repiten en casi todas las películas de terror. A ello, acompaña, una consecución de nauseabundas y descerebradas escenas.

Es repulsiva. Me es indiferente si la película (y sus secuelas) no ha sido más que un intento (logrado) por parte de su director de llamar la atención, y embolsarse una importante cantidad de dinero por mera polémica. Para mí no hay manera de comprender que cosas como ésta se graben, se acepten, y se emitan como si de algo normal se tratase. Esto está muy lejos de ser cine.
Lara