España España · Pamplona
Voto de Blancodel:
Serie de TV. Drama. Comedia Serie de TV (2011-2019). 9 temporadas. 134 episodios. Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de ... [+]
14 de noviembre de 2017
Hay un enorme defecto en las críticas de series, un defecto enorme que la gente no parece entender... ¡Una serie son varias temporadas!.

El atrevimiento de algunos a la hora de juzgar una serie por la primera temporada es de juzgado de guardia, pero que otros la juzguen por el piloto es de cadena perpetua.

Y hablando de la serie...

Primera temporada promete, pero pierde gas con las siguientes. Según se amplia el universo del bufete y empiezan con las historias en bloques de varios capítulos, se pierde agilidad y frescura.

Lo peor son los erráticos protagonistas y el comportamiento infantil de todos los participantes (Ahora te quiero, ahora no. Ahora te hablo, luego no.)

Lo mejor son los secundarios, que a veces brillan pero que por norma están olvidados (Donna es soberbia, pero Louis está a la altura del Saul Goodman de Breaking Bad. Podría llevar él solo un spin off).

En resumen... Otra serie sobrevalorada, criticada sin haberla visto entera y que entretiene a veces pero otras satura con tanto mareo.
Blancodel