Voto de eltaquillazo:
Terror. Thriller La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar. (FILMAFFINITY)
7 de septiembre de 2013
Este verano está siendo interesante. Pese a que ya ha acabado, la traca final del género de terror y suspense aún tenía un afiche pendiente. Y es que "Tú eres el siguiente" es más perteneciente al género slasher, mezclado con algunos puntazos y tensión contenida. Pero logra ser una diversión sin prejuicios y entretenidísima.
El argumento usa una reunión familiar, cada uno con sus historias, como telón de fondo de una serie de asesinatos perpetrados por individuos enmascarados con facciones animales.
Es un argumento sencillo, sin cosas rebuscadas y con un ritmo de hierro.
No es una película comparable a otros grandes clásicos quizás (bajo desde mi punto de vista, el cine actual nos ha demostrado que algunos entretenimientos con o sin pretensiones pueden ser grandes películas o al menos muy buenos títulos... otra cosa es el punto de vista de otra gente, ¿no?), pero sí que es un slasher trabajado en el sentido en el que no cae en tonterías ni niñatadas y que demuestra que puede clavarnos en la butaca para presenciar la truculencia y la diversión del relato. A disfrutar se ha dicho.
eltaquillazo