España España · Mediterrania
Voto de Maians:
Terror. Fantástico Durante unas horas todos los habitantes de Midwich, un tranquilo pueblo costero, pierden el conocimiento. Poco tiempo después, se produce otro inquietante y extraño fenómeno que parece estar relacionado con aquel desmayo: la mayor parte de las mujeres de Midwich se han quedado embarazadas. El médico de la localidad (Christopher Reeve), cuya mujer también está encinta, y una cientifica (Kirstie Alley), enviada por el gobierno, deciden ... [+]
4 de noviembre de 2012
Desde luego que si hubiera aparecido Espinete con sus míticos ojos de bolilla echando chispas no hubiera quedado nada fuera de lugar en esta película, y de hecho hubiera sido un buen gag que le subiría la nota, pero desgraciadamente Espinete no sale y este film ni siquiera vale para echarse unas risas.
Aburrida, lenta, sosa, con numerosos momentos de vergüenza ajena y un alarmante nivel general que deja bien patente la presencia del tío Paco con las rebajas. Visualmente se debate entre cierto aire vintage entrañable y la asfixiante cutredad de un telefilme dominical en tu televisión municipal, pero lamentablemente la segunda sensación supera a la primera.

También podría ser un punto positivo el elenco netamente friki de actores elegidos, con Superman muy venido a menos, la novia de Cocodrilo Dundee un poco cambiada tras la rinoplastia, Luke Skywalker cambiando kimono por sotana y tu actriz de teleserie favorita para rematar. Pero por desgracia esa mezcla en vez de resultar explosiva se queda en pólvora mojada por el diluvio universal.

Un auténtico desastre de película, y a los que me pongan puntos negativos por esta crítica los hipnotizaré con mis ojos refulgentes sin piedad, pues tengo 11 años, peluca rubio platino y les estoy adivinando el pensamiento.
Maians