Voto de marcospeliculas:
Drama. Aventuras Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Un grupo de oficiales ingleses y norteamericanos que están prisioneros en un campo de concentración nazi, se proponen organizar una fuga en la que se verán implicados doscientos cincuenta presos. Para llevar a cabo su plan comienzan a excavar tres túneles. (FILMAFFINITY)
14 de agosto de 2021
No entiendo como hay gente que se toma en serio esta película, sobre todo porque el director dice 'basada en hechos reales'
Como si esa afirmación no fuera digna de poner en duda... ¿cuánto basada? ¿Un 50, un 60, un 20%?
Si quieren ver una película de aventuras, con infinitas licencias cinematográficas, alemanes tontos, ingenuos y brutos, aliados listos, seguros, socarrones, animosos, creativos, a verla...
Si quieren conocer algo real de lo que pasó entre 1939-1945, pasarla de largo... Esta peli tiene la misma seriedad que el Super Agente 86 Smart discutiendo con Sigfrid.
No comprendo todavía que esté en la lista de mejores películas ¡serias' de escapes, de prisión, de la la 2da Guerra, y otras listas.
Es un film demasiado largo..
Debe acompañar, y sin ser peyorativo, a los de Indiana Jones, Jurassic Park, Arma mortal, Mad Max y cosas por el estilo. Para entretener pero sin tomarlo en serio
Le puse un 4 por algunas ideas ingeniosas. Pero envejeció mucho, y eso que me crie viendo en tele yanquis matando alemanes y japoneses a diestra y siniestra...
marcospeliculas