España España · Cornella de Llobregat
Voto de Moromorillo:
7 de octubre de 2008
Poco puedo decir ante tal peliculón de zombies que aun cargándose al zombie clásico, lento y hambriento, nos deja un film con unos zombies rabiosos y locos, con aberraciones de infarto duras como el bebe zombie. De escenas míticas como los diálogos entre las personas de los dos edificios o la multitud desmesurada de zombies que apenas deja mover el coche.

Rápida desde los primeros minutos, te adentra al genero de una colleja. Y eso es lo que queremos los frikis de zombies: Zombies, sangre, zombies, sangre y zombies y más sangre.

Peliculón que nunca será la mejor de todas, pero entre las miles que existen, ésta, de la mano de Zack Sneider (será Dios en breve) debe estar arriba.
Moromorillo