Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5.8
2,383
Animación. Terror. Drama Es de noche en Seúl, y la estación central se convierte en un hogar para los mendigos. Uno de ellos muestra síntomas de lo más extraños. Mientras, una chica rompe con su novio y busca refugio en la estación, pero ahí solo encuentra una horda de vagabundos convertidos en zombis. Su padre y su novio deberán encontrarla en medio del caos. (FILMAFFINITY)
28 de noviembre de 2016
De acuerdo con otras críticas en que es otra película de zombies que toma demasiados elementos de otras películas/series de zombies. Pareja de enamorados que en medio del apocalipsis urbano intentan reencontrarse, incluso toma escenas que hemos visto en otras películas, como el momento en el que se tienen que encerrar en una celda para huir de la horda. Hasta estoy de acuerdo en que es bastante inferior a "Train to Busan" en ritmo y tensión narrativa, pero personalmente me ha gustado ese giro de guión a final de la película, por inesperado, o porque en una película de zombies no veía venir algo así, intentando dar algo de profundidad al relato y a los personajes. Algunos dirán que es un poco rebuscado, quizá lo sea, pero, solo por aguantar hasta ese final, creo que merece la pena ver la película. Hay muchas otras producciones del género con más nombre y fama y que son peores.
Rufus T Firefly