Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
8 de marzo de 2016
Como gran enamorado del western, le doy un siete, aunque con severas correcciones. Debo decir que lo mejor, sin duda las dos interpretaciones: Russell Crowe y Christian Bale sostienen un duelo de pistoleros y un duelo de actores, que sólo por verlo, merece la pena la película. También tiene un ritmo trepidante con mucha accion y grandes momentos.
Lo peor, sin embargo es las lagunas narrativas que tiene la película, como la forma tan estúpida que tiene Ben Wade de dejarse atrapar en el pueblo, o la cantidad de momentos en los que está a punto de escapar, pero siempre le atrapan, o como sus captores prefieren morir en su empecinamiento en llevarlo a coger el tren a la cárcel, en lugar de liquidarlo allí mismo. Una historia, como digo, cogida con alfileres, y que me parece un punto inferior al de los cincuenta.
Buenas actuaciones, buena evolución de los personajes, buena fotografía y mucha acción, la convierten en un buen western.
Rufus T Firefly