Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
7
Western. Acción Arizona. Con la esperanza de conseguir una recompensa que le permita evitar la ruina de su rancho, Dan Evans (Christian Bale) decide colaborar en el traslado del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe) hasta un pueblo, donde deberán coger el tren de las 3:10 para llegar a la prisión de Yuma. Remake del film de 1957 de Delmer Daves. (FILMAFFINITY)
8 de marzo de 2016
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Como gran enamorado del western, le doy un siete, aunque con severas correcciones. Debo decir que lo mejor, sin duda las dos interpretaciones: Russell Crowe y Christian Bale sostienen un duelo de pistoleros y un duelo de actores, que sólo por verlo, merece la pena la película. También tiene un ritmo trepidante con mucha accion y grandes momentos.
Lo peor, sin embargo es las lagunas narrativas que tiene la película, como la forma tan estúpida que tiene Ben Wade de dejarse atrapar en el pueblo, o la cantidad de momentos en los que está a punto de escapar, pero siempre le atrapan, o como sus captores prefieren morir en su empecinamiento en llevarlo a coger el tren a la cárcel, en lugar de liquidarlo allí mismo. Una historia, como digo, cogida con alfileres, y que me parece un punto inferior al de los cincuenta.
Buenas actuaciones, buena evolución de los personajes, buena fotografía y mucha acción, la convierten en un buen western.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow