Haz click aquí para copiar la URL
Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
5
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2013-2021). 8 temporadas. 153 episodios. El detective Jake Peralta (Andy Samberg) y el capitán Ray Holt (Andre Braugher) encabezan esta sitcom policíaca sobre conflictos generacionales en una comisaría de Brooklyn de Nueva York. Uno es un detective que no se toma en serio las reglas de sus superiores, mientras que el otro es un inspector empeñado en que madure de una vez y trabaje conforme a las normas del departamento. ... [+]
8 de diciembre de 2015
17 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
No entiendo votos de 6 en adelante a esta comedia. Si "Brooklyn Nine-Nine" que provoca una o dos risas por capítulo, tiene notas tan altas, ¿Qué nota merecería "The big bang theory", con la que te ríes una vez por minuto?
Para que una comedia funcione debe tener dos premisas, primero personajes graciosos, y segundo un guión ingenioso. Brooklyn sólo tiene de lo primero y no en cantidad. Aquí los personajes están demasiado esteriotipados, el poli chuleta, la poli guapa (Con química amorosa entre ambos) el poli patoso y la poli dura, entre medias un capitán de policía ordenancista.
Pero de verdad alguien puede reírse con frases del tipo:
"Capitán, no he atrapado al malo, pero le traigo un helado" ¿O ponerse chanclas para una persecución policial?

Serie más del estilo de "Mike y Molly" "Dos chicas sin blanca" que de las grandes comedias de la tv.
Le doy un cinco por el intento y alguna sonrisita que provoca, sobretodo cuando aparece en flash-backs el antiguo capitán permitiendo que el prota haga alguna de las suyas. Pero hasta eso acaba volviéndose rutinario.
Rufus T Firefly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow