España España · Gijón
Voto de Donmrsir:
Drama Una joven anoréxica (Lily Collins) empieza un tratamiento poco convencional en un centro donde crea lazos con otros internos que también sufren trastornos alimentarios. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2020
Odio las películas de Netflix. No me gusta que parezca que esté viendo un episodio largo de una serie. No me gusta que parezca que se hizo con prisa. No me gusta que tengan buenas ideas pero acaben siendo mediocres. No me gustan que aunque piense "Venga esta vez sí, esta vez me gusta" al final me acabe aburriendo de todas formas. Odio las películas de Netflix.

To the Bone película de Netflix, me parece un peliculón. Me encanta la dureza de muchas escenas. Me encanta Keanu Reeves haciendo de médico y siendo Keanu Reeves. Me encanta el hecho de que hayan escogido a una actriz que tuvo anorexia para el papel protagonista. Me encanta que a pesar de ser una peli tan dura y tan explícita, en el fondo, tenga la misma trama que una peli más para adolescentes. Me encanta que, a pesar de todo esto, nunca llegue a romantizar la enfermedad. Me encanta To the Bone película de Netflix.

tldr: El tío graciosillo de la residencia es mi espíritu animal.
Donmrsir