Colombia Colombia · Medellin
Voto de maracachuela:
Intriga. Thriller. Ciencia ficción. Drama César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, Nuria intenta suicidarse provocando un accidente. Cuando César se despierta en el hospital descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado. (FILMAFFINITY) [+]
14 de junio de 2006
Esta es una genial película que no me canso y ni me cansare de ver, es sin duda una de las buenas e hilarantes películas que se han hecho hasta el día de hoy. Yo soy todo un amante del cine español gracias a dos películas tesis y abre los ojos.
La atmósfera, las actuaciones (Todas) y su envolvente guión, hacen de esta película toda una obra de calidad total.
Después de verla quedas con esas ganas de ver mas. Al terminarla de ver da una sensación de desespero insoportable, tanto que después de unos días recuerdas la película y te sigue dando vueltas en la cabeza la pregunta ¿Y después que pasó?.
Recomendable obra Amenábar que nadie se debe perder, por ninguna circunstancia.
maracachuela