España España · barcelona
Voto de SpoilerOff:
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama Serie de TV (2019-). 4 temporadas. 40 episodios. La serie explora lo que habría ocurrido si la carrera espacial mundial nunca hubiera terminado y la Unión Soviética hubiera conseguido superar a Estados Unidos como el primer país en poner a un hombre en la Luna. (FILMAFFINITY)

Renovada por una quinta temporada.
25 de octubre de 2022
Estamos ante una serie complicada por tocar un tema que suele dar como resultado, aburrimiento. La carrera espacial y como la plantean, es sin lugar a dudas un argumento interesante que da como resultado una interesante historia donde el argumento inicial, se irá modificando en temas personales y la dureza del espacio.

Es una serie que en ocasiones pienso que estoy viendo un gran producto, y en otras muchas pienso que lo que veo no vale nada. Eso se debe al contraste entre la parte donde tiran demasiado de efectos especiales y patinan, con la parte donde se dedican más a otras cosas y acaba siendo igual de interesante.

Es una serie ficticia, donde en momentos parece muy real. Un hipotético escenario donde los americanos, por suerte, no siempre son los buenos de la película, o quizás si. Eso no se sabe, pero lo que si que sabemos es que PAra toda la humanidad, pese a estar en una plataforma difícil, como es AppleTv y las limitaciones de acceso a mucha masa de usuarios que tiene, es una de las más longevas de la plataforma, contando ya con tres temporadas y con una cuarta en producción. Larga vida a la carrera espacial.
SpoilerOff