México México · Guadalajara
Voto de Eric:
Terror El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá un terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias. (FILMAFFINITY)
8 de junio de 2019
Existen hoyos en dicha película, como la falta de profundidad y de trabajo en cada uno de los personajes, llegan a un punto superficial que no ayuda para nada en el aspecto de aterrorizar. No conocemos en realidad todo el trasfondo y nos da como conclusión una película más de terror que inevitablemente podría yo considerarla como cualquier otro tipo de cinta menos de horror por su previsibilidad y por un ritmo muy desigual.
Lo lamentable es que no hay algo novedoso que renueve el género. A final de cuentas sigue siendo lo mismo, aunque con pocos cambios apenas visibles. Una historia que prometía mucho a pesar de los tantos recursos literarios nos entrega un proyecto cinematográfico mal logrado, desnivelado por cuestiones de la narración. No hay aprovechamiento de lo principal y más importante de la novela de King. Aquí se promete que ocurrirá un mayor drama mezclado con escasos sustos en comparación a una verdadera película de terror, y ojo, para asustarse en el cine no es necesario que haya sangre y asesinatos despiadados, basta con saber atacar a la psique del humano.
Eric