Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Fantástico Cris, una niña de trece años, ingresa en un hospital para ser operada a corazón abierto. Allí conoce a Víctor, un chico que dice ser un vampiro y que le propone otro tipo de salvación para su corazón: la inmortalidad. Cris tendrá que luchar contra el miedo, contra los médicos, contra su madre y contra su enfermedad, y tomar una decisión para el resto de su vida. (FILMAFFINITY)
21 de mayo de 2018
Conclusiones
Una cinta más cercana al drama que al fantástico, aunque este género lo toca de pasada lo hace con excelente resultado, dando una historia atípica combatiendo lo doloroso en una magnifica aventura llena de matices preciosos, una fotografía y dirección que enriquece el ya de por si excelente guion y una banda sonora que ama a la cinta son la pareja perfecta para este baile con la muerte y la inmoralidad.
Lo que nos Enseña
una madurez creativa por parte de la directora que en su opera prima sorprende con un excelente trabajo, tanto en dirección, fotografía, montaje y banda sonora que adornan la historia a la perfección, cabe destacar que dada el tema a tratar y la corta duración de la película seria fácil entra en las prisas narrativas, pero nada más lejos de la realidad, los tempos son perfectos y acunan a la historia de manera poco común en el género (refiriéndome en este caso al fantástico), como nota negativa una sola cosa, los fans del fantástico echaran a faltar algo de lo enseñado en ese apartado, aun así cinta más que recomendable, y directora a apuntar para futuros trabajos.
FANTASTICO ESPAÑOL