Voto de FANTASTICO ESPAÑOL:
Fantástico. Thriller Elisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de cómic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provocó el mortal accidente.
12 de octubre de 2022
Conclusiones
Un equipo artístico BRILLANTE se pone ante la historia de Sadrac González-Perellón, en una historia que fusiona tres líneas argumentales desarrolladas de manera paralela y con una construcción acertada, la dirección es sobria y no tiene puntos débiles, aunque tampoco lo tiene fuertes, sencillamente fluye, no hay nada negativo, pero se conforma con no destacar, la historia eso si conmueve y te hará tragar saliva.
Lo que nos Enseña
Con todo lo bueno que tiene que no es poco, pero quizás eso se diluye debido a que con esa fusión de tramas enlazadas el espectador no termina de comprender a donde nos pretende llevar, no sabemos que es realidad y que no, eso sí, una vez despejada la duda con la eliminación de una de las líneas argumentales, en el tercio final todo crece, todo fluye y deja la historia en lo más alto, con lo que es justo reconocerla como una gran cinta aun con ese peso de duda que siembra.
FANTASTICO ESPAÑOL