Voto de adlifilms:
4 de septiembre de 2014
Film intrigante y con persecuciones dignas de Hollywood que no te dejan indiferente y te mantienen en tensión. Aún así es un argumento fácil y predecible que no sorprende en ningún momento y que a mi personalmente, me decepciona. A destacar cómo positivo: La actuación de los actores revelación (que parece que se sienten cómodos con su personaje y lo demuestran).
En definitiva demasiada publicidad que te crea unas expectativas, que en mi caso, no se cumplieron.
Pero si la ves sin saber nada de ella, es mas que una película española cualquiera.
adlifilms