Voto de Señor Ambiguo:
1 de enero de 2009
Tenía expectativas antes de ver este film, pero debo reconocer que me ha dejado sin palabras.
Sinceramente no sé que destacar, aún estoy impresionado. Ahora me siento culpable de no haberme esperado para ir a verla al cine, porque realmente se lo merece. Y con creces.

Los sentimientos que ha despertado en mí esta joya son indescriptibles. Es un modo de ver como transcurre el tiempo que sobrecoge y te remueve hasta lo más profundo de tu corazón. Te sientes conmovido. Brad Pitt nunca ha sido un actor que me haya gustado en exceso pero en esta película
se ha dejado la piel en el papel. Está increíble. Si no fuera por él, este film ya no seria lo mismo.

En cuánto al diseño artístico, la banda sonora, los efectos especiales, la belleza de los planos, la fotografía... no sé. Todo es realmente excepcional. Todo está hecho con mucho mimo y se nota con creces.

En fin, no quiero extenderme, porque me gustaría que supiérais lo menos posible de esta maravillosa obra de arte.

Rejuvenecer.
Señor Ambiguo