Voto de Señor Ambiguo:
Ciencia ficción. Fantástico. Terror Un científico se utiliza a sí mismo como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero empieza a sufrir unos extraños cambios en su cuerpo. Al mismo tiempo, descubre que dentro de la cápsula donde realizó el experimento con él se introdujo una mosca. (FILMAFFINITY)
3 de noviembre de 2007
La vi con doce años , la compré en una edición sencilla. Me la pusé en mi DVD portátil y, sencillamente, me impactó tanto que ya es mi película de terror favorita. También vi la original y me pareció inferior, pero también buena.
La historia se desarrolla de una manera perfecta, mostrando a la perfección las fases de transformación del protagonista. La ambientación de los ochenta queda genial para esta historia, con una fotografia impresionante.
Los actores John Gertz y Geena Davis, correctos, pero Jeff Goldblum, no tengo palabras para describir su actuación, increíble, con sus movimientos y reacciones mosqueadas.
La música también es maravillosa, Howard Shore siempre ha hecho unas obras increíbles.
Y por último, los efectos especiales y el maquillaje son magníficos con muchísimos detalles que casi son invisibles.
En general, es una terrorífica película ( no apta para estómagos sensibles ) que marcó un hito en su género y que a pesar de los años que han pasado si manteniéndose en muy buena
forma.
Señor Ambiguo