España España · Barcelona
Voto de albrt:
19 de julio de 2010
"Death Proof", una de las dos partes de la sesión doble de cine "Grindhouse", es una película un poco desequilibrada. Me explico. Tarantino ofrece unos diálogos que, si bien es cierto que no son malos, llegan a aburrir y a hacer pesada la película. Entre tanto dialogo encontramos unos primeros planos de los pies y los traseros de las protagonistas. Llega la primera parte "movida" de la película. Muy bien lograda, sí señor. Después mas diálogos, y más planos de pies y traseros. Llega la segunda parte "movida". Aun mejor que la primera, y en mi opinión, una de las mejores persecuciones en coche de los últimos años.
Es este esquema tan variado el que hace que la película desfase al espectador. Los diálogos te hacen relajarte, te aburren...y de repente ves las escenas impactantes de la película, y te despiertas.

Creo que Tarantino debería de haber reducido los diálogos y haber introducido más escenas de acción. Pero en definitiva, la película se deja ver.

LO MEJOR: Rose McGowan y las dos escenas con el coche.
LO PEOR: los diálogos. Sobran, aunque son buenos.

NOTA: un 7 (en realidad un 5, pero ver a Rose McGowan me hace subirle dos estrellas).
albrt